Fontaneros en Ferrol

En Instalaciones Daniel nos hemos especializado en prestar servicios de desatascos e instalaciones de fontanería, calefacción y gas.

Nuestros servicios de desatascos:

Desatascos

Como fontaneros con amplia experiencia en el sector, en Instalaciones Daniel, sabemos muy bien los problemas que pueden surgir en una tubería por los residuos que quedan acumulados en ellas. Un atasco puede traer consecuencias muy importantes, ya que puede provocar roturas, inundaciones o fugas de agua.

Nuestra empresa eliminará el tapón que ha ocasionado el atasco y limpiará la tubería para evitar que ese problema se vuelva a producir.

Fugas

En Instalaciones Daniel les recomendamos que si piensan que pueden tener una fuga de agua en las tuberías de su casa o negocio, acudan a profesionales lo antes posible, ya que esto puede causar daños muy importantes en la propiedad.

Como fontaneros con amplia experiencia detectaremos la fuga para proceder a su reparación en el menor tiempo posible, evitando así daños mayores en la instalación y en la propiedad.

Limpieza

Es fundamental, para tener el mejor servicio de agua, tener una buena limpieza en la instalación de depuradoras, arquetas, acequias, aljibes, depósitos de agua…

Como empresa especializada le recomendamos que le haga limpiezas periódicas a sus depósitos de agua, sea cual sea su utilidad.

Presión

Para tener un buen funcionamiento de calderas, calentadores, calefacción… es fundamental contar con una correcta presión de agua en la vivienda o edificio. Como profesionales con amplia experiencia estudiaremos la presión de agua con la que cuenta, para poder solucionar el problema existente que impide tener la presión adecuada.

Inspección de tuberías

La inspección de tuberías también es un punto importante en nuestro trabajo, ya que un buen mantenimiento de las tuberías ayuda a una correcta conservación de la instalación.

En Instalaciones Daniel contamos con la maquinaria necesaria para realizar la inspección de las tuberías y solucionar los problemas que puedan presentar.

Nuestros servicios de fontanería, calefacción y gas:

Fontanería

Como fontaneros con amplia experiencia en el sector llevamos a cabo nuevas instalaciones, reformas, reparación de averías y trabajos de mantenimiento.

Prestamos nuestros servicios a particulares, locales comerciales, oficinas…

Calefacción y gas

En Instalaciones Daniel nos encargamos de todas las instalaciones de calefacción y gas.

Somos instaladores autorizados para trabajos de nuevas instalaciones, reparaciones, mantenimientos…

Contacte con Instalaciones Daniel

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o para consultar cualquier duda que pueda surgirle sobre nuestros trabajos.